viernes, 30 de noviembre de 2012

Esta es la nueva edición de Cuadernos Gran Jefe

Un conjunto de fotos que no muestran del todo lo bonita que quedó la nueva edición de la revista Cuadernos Gran Jefe. Son 46 páginas de puro y delicioso cómic.
Mañana sábado, 1 de diciembre, es el concierto de lanzamiento en Transfusión Bar (Carrera 43 No. 53-28 - Frente al Parque del Periodista), con dos bandas amigas y siempre complices: Alopecia y Regina 11. El cover es de tan solo $5.000 y con eso se llevan esta pieza de historia, política, crítica y mucho cómic.

Ahí van las foticos:









viernes, 23 de noviembre de 2012

Lanzamiento de la revista Cuadernos Gran Jefe

Hace casi un año, cuando empecé a dibujar una tira diaria para un periódico local mucha gente me dijo que me había vendido. Querían que dibujara temas sobre Colombia, sobre su historia de nada y su política de mierda. Pero yo ya tenía una tira muy bella para el diario que me acogió en sus páginas (yo sé dibujar otras cosas también muy bonitas), además yo también tengo que comer y ustedes no me van a llenar la nevera. Pero tranquilos, ¿querían más cómics acerca de este villorrio? Ahí los tienen en la nueva y flamante Cuadernos Gran Jefe: un país que da grima. Truchafrita.


Nunca antes se había dado tanto por tan poco: con sólo $5.000 disfruta usted de un concierto con dos buenas bandas de la ciudad y, encima, se lleva la revista (en librerías la revista valdrá $7.000).
Ya sabe, la cita es este sábado 1 de diciembre (por ahí a las 9:00 pm) en Transfusión Bar (Carrera 43 No. 53-28 - Frente al Parque del Periodista). Todo eso en Medellín (lo siento Colombia, otro día será para el resto de este país que da grima).

martes, 6 de noviembre de 2012

Edición noventa y ocho y noventa y nueve

Hace un año, en octubre y noviembre de 2011, salían estás dos ediciones de la gacetilla robot. El espíritu de la gacetilla nunca se ha perdido (eso creemos) y por esa razón estas dos ediciones salían cargadas de referencias acerca de cómics, libros, música y, por supuesto, historietas originales de nuestros colaboradores. 
Para qué mencionarlos, en esta ocasión, si ahí están todos. Así que pase usted a leer (a propósito, después de un corto receso vacacional por tierras australes, la próxima semana sale una edición doble de robot, la edición 109 y 110):